Cuida

DE TI Y TU BEBÉ

Mejora la calidad de vida durante tu embarazo, pierde el miedo y prepárate para ese momento inolvidable que será tu parto.

Mejora la calidad de vida durante tu embarazo, pierde el miedo y prepárate para ese momento inolvidable que será tu parto.

Lo primero ¡Enhorabuena por tu embarazo! Te encuentras en una de las

etapas más bonitas de tu vida, pero también es complicada, ya que se producen

cambios en tu cuerpo y seguramente te estén surgiendo muchas dudas,

 ¿Por qué me pasa esto?¿Será normal?.

 Además, tu quieres cuidarte, no subir más peso que el propio del embarazo, pero,

 ¿Cómo lo hago? ¿Qué puedo hacer y qué no?.

 También existen miedos sobre cómo le afecta al bebé

¿Esto será bueno para mi bebé?¿Le haré daño?

Y todo sin olvidar la que suele ser la mayor de las preocupaciones:

El parto.

Si supieras cómo cuidarte durante tu embarazo, de una manera segura para ti y tu bebé, obteniendo ambos muchos beneficios, llegando bien preparada al momento del parto, tanto física como psicológicamente

¿Lo harías?

Hola, mi nombre es Laura Gallardo, soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenadora especialista en embarazo y el post parto. Durante los últimos años, he ayudado a muchas mujeres a preparar su cuerpo durante el embarazo, a disminuir y eliminar sus dolores, mejorar el nivel de condición física, y por supuesto prepararlas para el momento el parto dándoles las herramientas que necesitan para este proceso.

Pero esto no lo hago sola, para ofrecer un servicio de calidad y lo más completo posible trabajo al lado de mi hermana, Cristina Gallardo, una estupenda matrona que ha acompañado a muchas mujeres durante su embarazo, cuidándolas, preparándolas y asistiéndolas en eses momento tan especial y esperado.

Nuestro enfoque siempre ha sido, y es, la salud, priorizando tanto tu bienestar y seguridad como la de tu bebé.

Creemos en la preparación multidisciplinar por eso juntas te aportamos todo lo que necesitas para empoderarte, preparar tu cuerpo y mente durante el embarazo, así como para el parto y el post parto.

Nos basamos en el ejercicio físico y preparación mental siempre con información rigurosa y de calidad.

¿CÓMO VOY A CONSEGUIR ESO?

๏ Conociendo los cambios que se producen en tu cuerpo durante el embarazo y así entender qué es lo que está pasando.

๏ Conociendo qué es el proceso de parto, cómo se desarrolla y qué puede pasar.

๏ Preparando tu cuerpo para llevar el embarazo de la mejor manera posible:

-Evitando ganar más peso que el propio del embarazo, y el aumento de problemas que esto conlleva.

-Evitando o disminuyendo dolores y problemas (de espalda, ciática, incontinencia urinaria, calambres, diástasis…)

-Aumentando la sensación de bienestar durante el parto.

-Teniendo una mejor recuperación tras el parto.

-Mejorando tu salud y la de tu bebé.

CONSEGUIRÁS ELIMINAR TUS MIEDOS Y EMPODERARTE SABIENDO QUE ERES CAPAZ DE DAR A LUZ, Y ADEMÁS SERÁS UNA ESTUPENDA MAMÁ.

ADEMÁS NO SON SOLO BENEFICIO PARA TI,
TU BEBÉ TENDRÁ UN:

MEJOR FORTALECIMIENTO DEL CORAZÓN

MEJOR DESARROLLO CEREBRAL

MENOR RIESGO DE MOCROSOMIA FETAL

MAYOR BIENESTAR FETAL

MÉTODO embarazo EMPODERADO

Con este método vas a conseguir Empoderarte de forma global, prepararte para enfrentarte al parto física y psicológicamente, y hacerlo de una forma segura.

¿Qué incluye?

1 ENTREVISTA INICIAL

Con este método vas a conseguir Empoderarte de forma global, prepararte para enfrentarte al parto física y psicológicamente, y hacerlo de una forma segura.

2 SESIONES DE ENTRENAMIENTO ADAPTADAS A CADA MOMENTO DE LA GESTACIÓN Y NIVEL DE CONDICIÓN FÍSICA

Donde fortalecerás todo el cuerpo haciendo hincapié en puntos débiles según el momento del embarazo. Estas sesiones contienen:

  • Trabajo de fuerza y cardiovascular.
  • Ejercicios para el trabajo de suelo pélvico para prevenir

posibles problemas, como la incontinencia urinaria.

  • Trabajo de movilidad, enfocada a ayudar y mejorar el parto.
  • Relajación y meditación guiadas, para trabajar tu respiración, conectar con tu bebé y empoderarte de cara al parto.

Además, en cada una de las sesiones tendrás disponible un vídeo explicativo de cada ejercicio, donde podrás ver su ejecución y cómo debe realizarse de manera correcta. En todo caso, me aseguraré de que tu técnica sea la adecuada través de vídeos que podrás enviarme. Y es que, queremos que te sientas acompañada y segura en esta etapa.

3 CLASES EXPLICATIVAS

Que te ayudarán a conocer aspectos muy importantes durante este proceso:

  • Qué es el suelo pélvico y cómo cuidarlo durante el embarazo.
  • Cómo sé que estoy activando bien mi suelo pélvico.
  • Qué es la diástasis abdominal y cómo debemos cuidarnos.
  • Cómo debes levantarte de manera correcta.Qué debes tener en cuenta a la hora de realizar los ejercicios.
  • Cómo activar tu musculatura abdominal más profunda (importante durante el embarazo).

4 CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO

CAMBIOS EN EL EMBARAZO

Conocerás que sucede en tu cuerpo durante el embarazo. Saber distinguir lo que es normal de lo que no, y con ello entenderás muchas de las cosas que empiezas a notar. Como por ejemplo: siento una molestia de tirantez en la parte baja de la barriga. Esto es normal y aquí entenderás el por qué. Así como conocer cuáles son las señales de alarma por las que debes de acudir al hospital.

PREPARACIÓN AL PARTO

Saber detectar aquellos signos que indican el comienzo del parto. Cuáles son sus fases, qué sucede en cada una, qué puedes hacer tu, beneficios y desventajas de usar la epidural,…etc. Y por supuesto, muy importante conocer qué cosas pueden pasar para ir preparada de la mejor manera.

EL RECIÉN NACIDO

Comprender qué puedes hacer para la mejor adaptación del bebé en el momento de su nacimiento, cuáles son sus necesidades y cuidados en los primeros días.

LACTANCIA

conocerás los tipos de lactancia así como sus diferencias, ventajas e inconvenientes. Cómo realizar un correcto agarre, desmentir mitos…etc.

LA PAREJA

La pareja tiene un papel fundamental en todo este proceso, suele ser el principal apoyo (durante el embarazo y el parto). Sería genial que podáis realizar la preparación junto a ella, y en especial este tema de la pareja.

5 GRUPO DE APOYO Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

Además de mi apoyo y compañía en este camino, entrarás a formar parte de la comunidad MAS EMPODERADAS mucho más que un simple grupo de whatsapp, un grupo de apoyo junto a otras mujeres en tu misma situación. Aquí responderemos tus dudas, te apoyaremos en tus momentos difíciles, compartiremos preocupaciones,  miedos…, pero no solo cosas negativas, si no también vivencias positivas,  mejoras de estado de ánimo, menores molestias y todo lo relacionado con el embarazo.

En definitiva, un lugar en el que serás entendida apoyada y donde también tendrás la oportunidad de apoyar y ayudar a otras mamis con tus experiencias.

6 SESIONES EN DIRECTO

Y para motivarnos más realizaremos sesiones en directo todas juntas, teniendo en cuenta las características de cada una.

opiniones
preguntas frecuentes

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE Y NO OTRO? ¿POR QUÉ ELEGIR MASEMPODERADAS?

Seguramente entres en Google o YouTube y encuentres muchos ejercicios, incluso clases para embarazadas. Pero ¿sabes si esa persona está cualificada para llevar a cabo esas actividades?, e incluso más importante ¿cómo sabes si esos ejercicios sonadecuados para ti?

Esto es un programa diseñado y planificado por profesionales cualificadas y
especializadas.

Una preparación muy completa para todo tu proceso de embarazo y parto, ya que tendrás tanto la parte física (con ejercicios seguros para ti y tu bebé, adaptados a tu momento de gestación y nivel físico), como la adquisición de todos los conocimientos que necesitas saber para esta etapa tan especial. Con todo esto conseguirás encontrarte mejor, aumentarán las posibilidades de que todo se desarrolle de manera adecuada, lograrás eliminar tus miedos y empoderarte.

Durante el proceso no estarás sola, te acompañaré durante esta etapa, te guiaré y resolveré tus dudas. Además estarás arropada por un estupendo grupo de futuras mamis en tu misma situación.

NO TENGO EL DINERO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Este es el motivo por el que muchas mujeres se quedan fuera, pero, piénsalo ¿seguro que es por el dinero?

En la gran mayoría de esos casos el problema no es el dinero, sino la elección de prioridades. Analiza en qué gastas el dinero ahora mismo, piensa si ese gasto está alineado con tus prioridades y si se podría reducir para optar a algo que te va a ayudar tanto durante tu embarazo.

Además tienes diferentes opciones para facilitar el pago. Al final es cuestión de
prioridades. No es un gasto, es una inversión para mejorar tu calidad de vida
durante el embarazo, mejorar el desarrollo de tu bebé y ser MASEMPODERADA.

¿EL ENTRENAMIENTO PUEDE HACERSE DESDE CASA?

Tranquila, la entrevista inicial es para esto. Para conocerte y así poder darte las pautas a seguir. Además, yo estaré ahí para resolver tus dudas y ayudarte en todo durante esta etapa.

¿CÓMO SÉ LO QUE TENGO QUE HACER CON EL CONTENIDO?

Por supuesto, para realizar el entrenamiento no es necesario un gran espacio ni máquinas. Dependiendo de tu nivel de condición física solo será necesario fitball (puede que lo conozcas como balón de pilates), bandas elásticas y colchoneta.

Y si tienes un buen nivel de condición física y estabas acostumbrada a entrenar con peso, si sería conveniente disponer de una barra o mancuernas para poder darle al entrenamiento mayor intensidad.

¿Y SI NO HE ENTRENADO NUNCA?

No pasa nada, tendrás un entrenamiento adecuado a tu nivel de condición física. En la entrevista inicial te indicaré paso a paso como tienes que comenzar y continuar con tu entrenamiento. Y por supuesto estaré guiándote durante el proceso, resolviendo tus dudas y ayudándote.

¿QUÉ PASA SI LO PRUEBO Y NO ME GUSTA?

No hay ningún problema, tienes 7 días para probarlo, si no es lo que esperabas te devolvemos el dinero, no queremos a nadie que esté descontento.